Avenida España Informa

 

Martes, 27 de marzo de 2018

65% de avance en obras

La avenida España es la principal arteria que une las ciudades de Valparaíso con Viña del Mar, y las comunas interiores del gran Valparaíso, ya que por ella circulan un promedio de 35 mil vehículos diariamente. Hace más de 30 años que no era sometida a reparación, sin embargo, desde que iniciaron las obras el 15 de enero ya presenta un 65% de avance.

Martes, 27 de febrero de 2018

50% de Avance

Una visita de inspección a la obra de Conservación Vial de la Avenida España, principal arteria que une las ciudades de Valparaíso con Viña del Mar, y las comunas interiores del Gran Valparaíso, realizaron el intendente regional Gabriel Aldoney; el seremi de Educación, Alejandro Tapia, y el director regional del Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU), Carlos Contador, oportunidad en que constataron que el estado de avance corresponde a un 50% desde que iniciaron las obras el 15 de enero.

Martes, 30 de enero de 2018

15% de Avance

Autoridades regional constataron en terreno avance de la obra de Conservación Vial, la cual, a dos semanas de su inicio, lleva un alto porcentaje de avance

Miércoles, 17 de enero de 2018

Cierre Remodelación Balmaceda

El sector remodelación Balmaceda (curva Yolanda) se encontrará cerrado durante los meses que dure la ejecución de la obra.

Lunes, 15 de enero de 2018

Inicio de trabajos

Se inician los trabajos en la Avenida España
 

2018, SERVIU Región de Valparaíso

UNIDAD DE INFORMÁTICA

Valparaíso, Chile